jueves, 13 de agosto de 2015

Taller NIC-NIIF Agosto 2015

El 1 de Agosto se dictó en la sede del Colegio de Licenciados en Administración del Estado Lara (CLAEL) el Taller de las NIC y las NIIF para PYMES dictado por el Lcdo. José Pastor Bullones.

Aunque fuimos pocos los colegas que asistimos al taller, queremos hacerles saber que el material presentado por el Lcdo. Bullones cubrió todas las expectativas al punto de aclarar, verdaderamente, el panorama en cuanto a la aplicación de la esta norma y más aun, nos dejó una guía inicial necesaria para hacer la transición de las empresas de los PCGA a las NIC-NIIF.






Colegas: es sumamente necesario que entendamos de una vez por todas, la importancia de adherirnos a esta norma que fue adoptada en Venezuela definitivamente en el año 2008, pues corremos el riesgo a corto plazo, que nuestros estados financieros sean rechazados, no solo en los bancos, sino por terceras personas interesadas en los mismos, por no ser presentados según las NIC-NIIF.

Te invitamos a participar en los cursos y talleres que se estarán organizando en la sede del Colegio para ayudarnos a afianzar nuestros conocimientos y a actualizarnos para un mejor desempeño de nuestra profesión.

Anímate!!! Participa!!! Ven a conocer las bondades de nuestra maravillosa profesión y digamos a viva voz: ORGULLOSAMENTELAC





No hay comentarios: