viernes, 28 de agosto de 2015

26 de Agosto: Misa en Acción de Gracias

El miércoles 26 de Agosto día del Licenciado en Administración, se celebró en la Iglesia Concepción en el centro de Barquisimeto, la misa en acción de gracias.

Fue una misa linda, sencilla pero muy especial. Creo que todos, de alguna manera, reflexionamos sobre nuestro desempeño profesional diario. Como buenos Licenciados en Administración hicimos un balance de todo cuanto hemos hecho o dejado de hacer durante el recorrido en nuestra profesión y definitivamente entendemos que estamos en un momento de la vida, a todo nivel, que podemos aportar buenas ideas para lograr hacer de nuestro entorno un espacio más dinámico, productivo, innovador y participativo si estamos dispuestos a dejar a un lado la apatía y comenzar a integrarnos como gremio de verdad.

Le pido a Dios Todopoderoso que siga bendiciendo y guiando nuestras vidas con mucha salud, primeramente, y con equilibrio, lógica y honestidad para seguir ejerciendo esta hermosa profesión.














Este mismo día, después de la misa, en el Colegio de Médicos, hubo una Charla sobre Ética Profesional y la juramentación de los nuevos Colegas.
Mil felicidades y bienvendos!!!

SOMOS 

No hay comentarios: